Términos y Condiciones

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA

1. Los precios indicados en este pedido o factura comprenden el despacho y la posterior entrega dentro del perímetro urbano de Cajicá. No se incluyen los costos asociados a la instalación de productos en techos, paredes, ni los gastos derivados de la instalación de lámparas, cuadros, espejos u otros accesorios que requieran dicha instalación. En caso de que el cliente desee contratar este servicio, deberá realizar el pago correspondiente antes de la programación de la entrega. El cliente reconoce y acepta que los costos adicionales correrán por su cuenta. Mesas y Sillas SAS no se hace responsable de los daños ocasionados durante la instalación o entrega de los productos. Los costos asociados a las entregas fuera del perímetro urbano de Chía-Cajicá no están incluidos.

2. En entregas donde las escaleras, ascensor u otros accesos sean estrechos, o su altura supere los ocho pisos, y se requiera el uso de fachada para el traslado de los muebles, el cliente deberá asumir estos costos y contratar directamente el servicio correspondiente.

3. Los despachos a ciudades distintas a Chía, Cajicá y Bogotá no están incluidos, al igual que el material de empaque para embalaje adicional, en caso de ser requerido (por ejemplo, huacales para vidrios, mármoles, cerámicas y otros empaques especiales). Mesas y Sillas SAS asume la responsabilidad de la mercancía hasta el momento en que sea entregada a la transportadora seleccionada por el cliente.

4. Una vez confirmado el pago total de los productos y la disponibilidad de los mismos, se procederá al despacho de la mercancía de acuerdo con los días de entrega establecidos por la compañía, los cuales serán informados al cliente al momento de la venta.

5. El transportista está autorizado para esperar la entrega de la mercancía por un período máximo de quince minutos. En caso de que este tiempo se exceda, la entrega se cancelará y se procederá a reprogramarla con cargo al cliente. En caso de presentarse un inconveniente durante la entrega, el cliente deberá comunicarse con Mesas y Sillas SAS para coordinar una nueva fecha.
Previo a la entrega programada, y en caso de que esta no pueda llevarse a cabo, el cliente deberá notificar al punto de venta con un mínimo de un día de anticipación.

MESASYSILLAS S.A.S. no se hace responsable de ningún daño que ocurra durante el proceso de instalación de los muebles. Asimismo, MESASYSILLAS S.A.S. no asumirá responsabilidad alguna si los artículos adquiridos no son ensamblados o instalados por personal de nuestra compañía.

MESASYSILLAS S.A.S. no se responsabilizará por daños ocurridos durante la instalación de lámparas de techo o pared cuando el cliente no haya informado sobre circunstancias especiales, tales como redes eléctricas con integración domótica, puntos de luz, cableado, tuberías, redes eléctricas u otros obstáculos que pudieran ocasionar daños. En tal caso, el cliente deberá asumir la totalidad de los costos generados y acepta mantener indemne a MESASYSILLAS S.A.S.

Es responsabilidad del cliente informar sobre el estado del cableado eléctrico en la zona de instalación. En caso de no contar con un punto eléctrico en el lugar deseado para la instalación, se reprogramará una nueva entrega, la cual correrá por cuenta del cliente, una vez que se realicen las adecuaciones necesarias para la correcta instalación de las luminarias.

Una vez que se informe al cliente la fecha de entrega del producto, este deberá coordinar la entrega en un plazo de quince (15) días calendario. Transcurrido este plazo, el cliente deberá pagar a MESASYSILLAS S.A.S. una tarifa del tres por ciento (3%) mensual sobre el precio de venta como recargo por bodegaje y/o proporcional al tiempo adicional (número de días).

Una vez que el cliente realice el pago de un anticipo o la totalidad de una Orden de Compra, se iniciará el trámite de pedido a fábrica. Si el cliente decide cancelar el pedido total o parcialmente posteriormente, MESASYSILLAS S.A.S. se verá en la obligación de cobrar a título de
El cliente incurrirá en una penalización equivalente al 30% del valor total de la Orden de Compra.

Una vez que el cliente haya recibido los muebles y haya firmado la remisión de entrega como aceptada, quedará excluido cualquier tipo de reclamación posterior. No se aceptarán devoluciones ni cambios. Cuando los muebles se adquieran directamente en la tienda, se entenderá que han sido revisados y recibidos a satisfacción del cliente.

El cliente acepta, al comprar productos en promoción o en remate, que los mismos no cuentan con ningún tipo de garantía. Mesas y Sillas no asumirá costos de reparaciones de muebles adquiridos bajo las condiciones anteriormente mencionadas.

MESAS & SILLAS S.A.S. ofrece una garantía de un año en todos sus productos en caso de defectos de producción o defectos en los materiales. La garantía de los productos no está cubierta en los siguientes casos: daños o desperfectos provocados por accidentes, uso indebido del producto, no atención correcta a las instrucciones de instalación, descatalogación de los artículos comprados, fuerza mayor o caso fortuito.

AUTORIZACIÓN HABEAS DATA: Autorizo de manera expresa, voluntaria e informada a MESASYSILLAS S.A.S. con NIT. 860.062.084-4 para que la información que suministre o se genere en el desarrollo de las relaciones comerciales sea recolectada, almacenada y utilizada para las siguientes finalidades: (i) como elemento de análisis para establecer y mantener una relación contractual y para realizar estudios de mercado, investigaciones comerciales o estadísticas; (ii) como herramienta para el ofrecimiento de productos o servicios propios o de terceros, dentro de lo cual se incluye el envío de correos electrónicos ofreciendo productos, el envío de mensajes de texto y el envío de catálogos físicos; (iii) para que la información sea transferida por Mesas y Sillas o a terceros con los que Mesas y Sillas tenga alianzas comerciales para cualquiera de los fines aquí previstos, quienes podrán estar ubicados fuera del territorio nacional.
El presente documento tiene como finalidad el tratamiento de información personal para los siguientes propósitos: (i) la gestión de pedidos; (ii) la prestación de servicios; (iii) la comunicación con el titular; (iv) el trámite ante autoridades públicas o entidades privadas, cuando la información resulte pertinente; y (v) el uso interno. Mediante la firma del presente documento, el titular declara haber sido informado de manera clara y expresa sobre: (i) el tratamiento de sus datos personales y la finalidad del mismo; (ii) la facultad de responder de manera opcional a las preguntas que versen sobre datos sensibles o datos de niñas, niños y adolescentes; (iii) los derechos que le asisten como titular; y (iv) la identificación, dirección física o electrónica y teléfono del Responsable del Tratamiento. Para mayor información, y para consultar nuestra Política de Tratamiento, puede acceder a nuestro sitio web: https://mesasysillas.com.co o solicitarla al correo electrónico rsimon@mesasysillas.com.co.

En caso de requerir información adicional, el cliente puede comunicarse al siguiente número telefónico: Punto de venta ubicado en Km 29 Vía Bogotá-Cajicá, Celular 320 2918648.

El cliente acepta la compra de todos los productos listados en el pedido anexo, la cual se confirma mediante la firma de este documento. Asimismo, el cliente acepta los precios de venta indicados en el pedido y los términos y condiciones comerciales establecidos.

Mediante la firma del presente documento, declaro haber leído, aceptado y estar de acuerdo con los términos y condiciones comerciales de este contrato, y autorizo el tratamiento de mi información personal de acuerdo con la política de habeas data.